Una tarde en el Hogar Modesto Gotay

| 0 comments

El Hogar Modesto Gotay, fundado en Trujillo Alto en 1940, ofrece servicios residenciales, de salud y de terapia para jóvenes y adultos que presentan la condición de retardo mental severo y profundo.

El pasado 13 de octubre, los voluntarios de la Fundación Bendecidos para Bendecir visitamos el Hogar Modesto Gotay en Trujillo Alto, Puerto Rico. Fue una agradable tarde de pasadía, con música, comida, regalos y mucho Amor.

Llevamos el Carro Max-HotDog y repartimos calientitos más de 120 hot dogs. Gracias a Colgate-Palmolive se entregó al Hogar artículos de aseo personal tales como pastas de dientes, cepillos de dientes y jabones. Los niños y niñas recibieron su carita feliz Colgate y créeme que eso le gustó más que el hot dog.

La actividad estuvo amenizada con la música de Milton, el disc jockey. El servicio de música fue un donativo de  Milton González, Pastor Robert Gómez,  y la Iglesia Fuente de Agua Viva en Vega Baja.

Agradecemos la presencia y el apoyo de nuestro voluntarios… Ángeles de la Fundación:

1- Max Torres Mari

2- Paola González

3- Elizabeth Ríos

4- Elba Adorno

5- Cristina Hunter

6- Francis Rosa Hunter

7- Daniel Rosa Hunter

8- Mara L. Meinhofer

9- Grace H. Meinhofer

10- Javier D. Rodríguez

11- Luis E. González

12- Aracelis Mercado

13-  Yahaira Rivera

14- Edgardo J. Díaz

15- Gentzabel Torres Báez

16- Elsa O. Rodríguez

17- Angel Cortés

18- Martha Sylvia Torres

Disfruta de las fotos y el vídeo de la actividad.

 

¿Quieres apoyar la labor de la Fundación BpB?

Quiero Donar

HAZ CLIC AQUI

Envía tu donativo por PayPal o por correo al PMB 105, 100 Gran Paseos Blvd Suite 112, San Juan, PR 00926-5902. Cheque o giro a nombre de Fundación Bendecidos para Bendecir.

Si eres de los que se sienten bendecidos por Dios y apoyas la causa, riega la voz por Facebook y otras redes sociales. ¡Gracias!

 


Si tiene dificultad para verlo, visite a  youtu.be/3OdtESNH6p0

Share

Leave a Reply